"Háblame, oh Musa, y cuéntame del hábil varón que en su largo extravío, tras haber arrasado la

sagrada ciudadela de Ilión, conoció las ciudades y el ingenio de innumerables gentes".

Homero
, Odisea, Canto I



lunes, 6 de junio de 2011

Oceanika


Retorno breve, casi fugazmente, de mi retiro espiritual para compartir con ustedes esta especie de experimento. En gran medida son fotos muy introspectivas ... de acuario, eso sí; no piensen que me he lanzado a la fotografía submarina (ya quisiera yo).

Traten de sintonizar mentalmente. ¿Sienten como ondula el universo?

Otro día, mas.





P.D.: Verán que también he creado una nueva "firma". No estoy seguro de si quedarme con ese diseño o seguir buscando. ¿Ustedes qué opinan?

5 comentarios:

  1. Profundas imagenes las que nos muestras. El ecosistema mayor del planeta y el más desconocido, el fondo marino.

    La firma está mejor así, fundida e integrada en la imagen. Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan, ¿son luminiscentes en condiciones normales o había uno de esos fluorescentes UV?
    La firma es lo de menos, con que evite que te las roben ya sirve.

    ResponderEliminar
  3. Siento cómo me calman..
    Es el azul acuoso de muchos de mis sueños; un color que me devuelve el equilibrio..

    ResponderEliminar
  4. Las fotos me salieron mejor de lo que esperaba, sobretodo teniendo en cuenta que las hice aprisa y corriendo mientras trataba de mantener bajo control a un niño de poco mas de dos años y medio (mi hijo, claro) entusiasmado con lo que veía. Estoy contento.

    Jordi, supongo que te refieres a las medusas y sí, creo que sí que tenían fluorescente UV adosado a la piscina.

    Un abrazo a los tres.

    ResponderEliminar