
Hace casi un mes de mi última entrada. Pero es que no he podido dedicarle mas tiempo. Estoy embarcado en profundos proyectos; uno que ya contaré si consigo sacarlo adelante (y que me consume grandes cantidades de tiempo entre libros y ordenadores); otro que es recuperar el mundo y encontrar sus rincones sagrados; y el tercero, el mayor, ser padre de David.
De un tiempo a esta parte estoy empezando, en cierto modo, a dejar languidecer este blog. No es una decisión consciente, deliberada, sino un cúmulo de situaciones y convergencias que se están dando en torno a mí.

Diversas conmociones y vivencias, un mundo entre la crisis y la catarsis, la cercanía de una de esas bisagras de la vida, ... Es uno de esos momentos en los que surgen los grandes cambios y que sean grandes revoluciones o grandes desastres es apenas cuestión de pequeños detalles. Yo he decidido afrontarlo como la gestación de algo importante. Y por eso trato de concentrarme en lo realmente importante; sentir la magia eterna del mundo y mostrársela a David, el mayor regalo que nunca he recibido.
De un tiempo a esta parte cada vez ocupa una parcela mas grande de mis días y aun mas desearía que fuese, porque a veces me entran ganas de lanzarme a la aventura, montarnos en el coche he irnos a recorrer y disfrutar el mundo. Y eso, que muchos calificarían de ocio, es una ocupación: la ocupación mas importante del mundo.
P.D.: Ya sé que no estoy muy inspirado en el texto pero es que, ustedes me perdonarán, tengo la cabeza en otras partes ...
Disfruta de la vida.
ResponderEliminarY seguro que con tu hijo a tu lado no es una mala manera.
Te dejo un enlace para que te animes a viajar con el pequeño:
http://familiasenruta.com/quienes-somos/
Un saludo.
Que bonito! y es lo que toca!
ResponderEliminarestará poco inspirado a tu entender,pero para mi lo a estado y mucho!
Saludos!
Hola. Me ha encantado tu blog. Para no estar inspirado te ha salido muy tierno y dulce el post, jejeje
ResponderEliminarUn beso
Felicidades por ser tan buen papá y por todo el blog, lo he ojeado y ya me he hecho seguidora, tanto la meterología como la astronomía me atraen.
ResponderEliminarsaludos
Según mi padre, serlo, es decir, ser padre es la profesión más difícil del mundo. Afrontarla del modo que cuentas es un acto de valentía, y lo que piensen los demás tiene que tener las misma importancia que un programa de prensa rosa, NINGUNA.
ResponderEliminarSeguro que mientras enseñas a David el mundo eres tan feliz como él. ¿Hay mejor modo de ser feliz y evadirte de la mierda de mundo que morammos?
En cuanto al blog, es secundario. No quiero que lo dejes, pero hay material de sobra para releer algunas entradas de sobra enriquecedoras.
Un abrazo para ti y otro para David.
Pienso exactamente como Ercanito..
ResponderEliminarLa práctica de la vida es siempre más importante, y este blog no se sostiene por su frecuencia, sino por su calidad..
=^_^=
Gracias a todos. Lo cierto es que el post no me ha salido muy bien porque pretendía contar mucho mas y con mejor estilo, pero es que a mí me pasa que me cuesta tener una visión de conjunto de lo que escribo mientras lo estoy haciendo y, si no estoy muy inspirado, suelo pecar de cierta inconexión (que es la impresión que me queda en este caso). En fin, supongo que lo que importa es que el mensaje quede claro ;-)
ResponderEliminarMuchas gracias Ars por el enlace; a ver si nos sacamos algo con él.
Ana, Yasmin y Misteriosa, bienvenidas a mi blog. Aquí encontrareis un poco de todo; el mío es un blog algo menos currado que el de mi Anita y me temo que a veces algo "ladrillo" cuando me pongo técnico ...
Ercanito, en su condición de convaleciente tiene usted barra libre de comentarios en el post que a usted le parezca bien. No obstante, espero seguir surtiéndole de nuevos.
Yui, off course, pero para calidad lo que aparecerá el 12 de abril ¿no?. Un besazo.